Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.flats2enjoy.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de la disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.
LICENCIA
VALENFLATS S.L.U. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE RESERVA

Una vez aceptada la reserva y sus condiciones, esta tendrá validez por 48 horas mientras se reciben: -Pasaporte o carnet de identidad. -Comprobante del pago. El comprobante del pago sera valido por un periodo de 4 días hasta que se confirme el abono en cuenta. De no recibir el abono, automáticamente la reserva deja de tener validez. La cuota de agencia se abona al momento de la entrega de las llaves. En caso que las llaves se encuentren en el buzón de seguridad por imposibilidad de entregar en mano, la cuota se abonara antes de 48 horas desde la llegada al inmueble. El coste de la agencia es el que se determina en el contrato de arrendamiento. Valenflats (flats2enjoy®) es la encargada de la gestión del inmueble y su estado, los contratos serán firmados por un representante de VALENFLATS en nombre del propietario del inmueble. La cuota de incluye la total gestión de las incidencias y la ayuda desde el primer día a cualquier problema que pueda surgir así también como asesoramiento legal. Al abonar la cuota una vez, no hay que volver a hacerlo nunca mas ni después de terminar el contrato aun que se alquile otra habitación con valenflats. Se incluye también una funda de colchón nueva, almohada nueva pero nunca sabanas ni toallas. Con la cuota de agencia se incluye también un paseo de 1 hora con skate eléctrico y guía por la ciudad de valencia (fechas sujetas a disponibilidad de la empresa colaboradora valenjoy s.l.) NO INCLUIDOS en la cuota de agencia ningún problema derivado del mal uso del inmueble como atascos en tuberías producidos por restos de comida, luces estropeadas del uso, llaves perdidas…. Particularidades de los métodos de pago: Paypal sujeto a comisión del portal. Tarjeta de credit virtual hasta el 31-12.2018 o cambio de política del banco BBVA, operaciones nacionales 0.30%- zona euro 0.95% internacionales 1.50% (excluidos países con algún tipo de sanción económica o similares que determinara el banco en cada caso concreto) Transferencia bancaria sujeta a convenios por países y bancos a consultar en su entidad bancaria.

TERMINOS DE CANCELACION

Cualquier cancelación antes de 40 días de la fecha de inicio del contrato, será reintegrada al 100%. Pasado este periodo de 40 días, se podrá proceder a la devolución del deposito con un cargo del 10% por gastos de gestión siempre y cuando la habitación haya sido reservada antes de la fecha de inicio de la reserva y/o a la parte proporcional posteriormente. COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

www.flats2enjoy.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

VALENFLATS S.L.U. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.