Flats2Enjoy es la única agencia que se ocupa de la búsqueda de habitaciones y visitas a apartamentos. Ofrece a los estudiantes la posibilidad de organizar su llegada a Valencia de forma segura, cómoda y asequible.
Somos una empresa joven que ofrece las mejores opciones de alojamiento en Valencia para todo tipo de estudiantes, cubriendo todas sus necesidades para que se sientan como en casa. Además de eso, ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar que su estancia en Valencia sea inolvidable.
Flats2Enjoy es una solución para personas que buscan alojamiento económico en Valencia. Se adapta a las necesidades de todos y gestiona la búsqueda y las visitas de las habitaciones.
Hoy en día es difícil encontrar el alojamiento perfecto.
Tenemos una gran variedad de habitaciones y apartamentos disponibles para estancias de corto, mediano y largo plazo.
Somos una agencia que se dedica a alojar a estudiantes o trabajadores que se mudan a otras ciudades, garantizándoles una estancia confortable.

Los problemas comunes a los que nos enfrentamos todos a la hora de decidir un alojamiento son los siguientes:

-Precios que no se corresponden con el alojamiento
-Fraude con contratos
-Pérdida de depósitos
-Problemas en la propiedad que nunca se resuelven.
-La falta de muebles
-Ofertas y descripciones que no se corresponden con la realidad.
-Sentimiento de soledad
-La cohabitación mala debido a tener compañeros de piso con diferentes estilos de vida

Para estos problemas y más, Flats2Enjoy mantiene un servicio de control de calidad de propiedad. Verificamos el estado del departamento cada 15 días para asegurarnos de que la propiedad esté en perfectas condiciones. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar todas las instalaciones que necesitan para que se sientan como en casa. Tenemos un equipo de profesionales listos para resolver de inmediato cualquier problema en los apartamentos. Ofrecemos una amplia gama de ventajas para disfrutar de la ciudad sin
perder tiempo o malas experiencias.

6 razones para elegirnos!

Asequible, calidad, profesional, servicios, confianza, ofertas.

Todas las ventajas cuando vienes a estudiar:
Desde el momento en que nos proporcione su solicitud de búsqueda, encontraremos las mejores opciones para que elija.
Desde el momento en que eliges tu habitación, tendrás 2 días para probarla. Si no te gusta, te mostraremos otras opciones.
Usted nos solicita información útil para facilitar su estancia en Valencia.
Organice su estancia de una manera asequible, segura y cómoda.

Nuestros servicios

¿Eres un estudiante? Flats2Enjoy es la única agencia que administra su búsqueda y visitas a la vivienda.
¿Vienes a trabajar? ¿Y quieres vivir en un ambiente agradable con personas agradables sin sentirse solo?
¡Flats2Enjoy es tu mejor opción!
¿Vienes de vacaciones? Si vienes aquí de vacaciones, tenemos una gran cantidad de habitaciones y apartamentos para estancias cortas.

¡Síguenos en las redes sociales! ¡Si tiene alguna duda, la resolveremos las 24 horas en 365 días!
Nuestros servicios para vivir la mejor experiencia

Servicios

Si eres un estudiante o vienes para una estancia corta en Flats2Enjoy tenemos las mejores soluciones para la mejor experiencia.
¿Eres un estudiante? Flats2Enjoy es una agencia que administra la búsqueda y visitas a hogares. Con flats2enjoy nunca perderá dinero ni tiempo, desde el momento en que solicita una búsqueda de vivienda. ¡Háganos saber el precio, el tamaño, el área, los tipos de compañeros de piso y nuestro equipo comenzará a buscar opciones que se ajusten a lo que necesita!
Además, si hace su reserva, no tiene que preocuparse por nada, tiene 2 días para probar la habitación y, si no está satisfecho, encontraremos otras opciones para usted. De esta manera, no perderá su reserva y podrá estar contento y tranquilo desde el momento de su llegada.
En Flats2Enjoy queremos asegurarnos de que tu estancia en Valencia sea la mejor y tengas todo lo que necesitas. Por lo tanto, tenemos asociaciones con programas de movilidad como: superar, ESMOVIA, Happy Erasmus, Erasmus-Valencia, etc. nos asesoran para que sepamos todo lo que necesita y podemos ofrecerle el mejor asesoramiento.
También contamos con el apoyo y el compromiso de los albergues, si reserva un albergue solo envíenos la reserva junto con las fechas y podemos recogerlo en el albergue y mostrarle las mejores habitaciones de la ciudad.

¿Vienes a trabajar? Si vienes a trabajar y quieres vivir en un buen ambiente, con gente agradable sin sentirse solo, ¡Flats2Enjoy es tu mejor opción! Desde el momento en que envíe su solicitud de vivienda gratuita, comenzaremos a buscar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.
Tomaremos en cuenta su presupuesto, la proximidad a su trabajo, las preferencias de área, etc.
Una vez que reserve una habitación, no tiene que preocuparse, desde el momento de su llegada tendrá 2 días para probar la habitación. Si no es exactamente lo que estás buscando, tenemos un servicio gratuito de visitar otras salas hasta que encuentres el correcto.
¿Estás de vacaciones? Si vienes de vacaciones también debes elegir Flats2Enjoy. Tenemos una gran cantidad de habitaciones y apartamentos disponibles para alquileres de corta estancia sin incurrir en costos adicionales. En Flats2Enjoy estamos decididos a hacer de Valencia su destino de vacaciones favorito. Valencia es una de las ciudades con más ofertas turísticas en Europa, es conocida por su buen clima, gente amable, tradiciones gastronómicas, muchas oportunidades de ocio y las mejores gamas de eventos. Ópera, teatros, conciertos al aire libre, festivales de música, historia milenaria y una costa sin fin con playas y deportes de clase mundial.

¡Flats2Enjoy quiere que disfrutes de todo esto a los mejores precios, en cualquier época del año! Es por eso que nos hemos asegurado de que nuestras tarifas de habitaciones no aumenten de precio con estancias cortas.
También te daremos una agenda con todas las promociones, eventos y ocio en Valencia disponibles en las fechas de tu estancia. Con su reserva recibirá descuentos y los mejores lugares y tiendas comerciales de Valencia, además de descuentos en viajes y excursiones, así como actividades al aire libre.

Links de interés

¿Cómo trabajamos?

En solo 3 pasos:
1. Encuentre su habitación en nuestro sitio web y resérvela de manera rápida y segura.
2. Te recogeremos cuando llegues a Valencia. Usted firma el contrato y le daremos las llaves de su nuevo hogar.
3. Como agencia de apoyo, lo ayudaremos a organizar su estadía de una manera segura, económica y cómoda.

Por cada amigo que traigas a Flats2Enjoy te sorprenderemos con un regalo que hará que tu estancia en Valencia sea aún más inolvidable.