Login        
Flats2enjoy es la mejor agencia con un trato único y personal para ayudarte a encontrar tu habitación ideal organizando visitas a pisos de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Además te ayudamos a organizar tu llegada para tu integración total desde el primer día.
6 RAZONES PARA ELEGIRNOS
economía | servicios | seriedad | ofertas | calidad | confianza

COMO TRABAJAMOS

Garantizamos el alquiler de pisos con contrato
Tramitamos cuaquier incidencia en los pisos
Atendemos de forma personalizada tus dudas
Gestionamos y tramitamos las facturas de gastos
Mediamos entre flatmates en caso de desacuerdo
Te ayudamos en la mudanza con tus maletas y enseres
Te enseñamos de forma gratuita nuestra oferta de pisos
Te garantizamos un servicio de calidad, serio y de confianza

OFERTA TURÍSTICA

También queremos que vengas de vacaciones y por esto hemos preparado una selección de apartamentos, eventos y locales para que puedas venir a visitar España! Entra en nuestros links y reserva ya las mejores vacaciones!

QUIENES SOMOS. PERFIL CORPORATIVO

Flats2enjoy es una solución para todas las personas que buscan alojamiento económico, adaptado a las necesidades de todos y gestiona la búsqueda y visitas a viviendas de manera gratuita.

Hoy en día es complicado encontrar un alojamiento para cualquier bolsillo, por eso, nosotros tenemos una gran variedad de apartamentos y habitaciones disponibles para estancias cortas, medias y a largo plazo.

Somos una agencia que se dedica a alojar estudiantes o trabajadores desplazados a otras ciudades, ofreciéndoles una garantía de bien estar basándonos en experiencias reales de personas que han sufrido problemas a la hora de buscar alojamiento.

Los problemas comunes a los que nos enfrentamos todos a la hora de decidir un alojamiento son los siguientes:

  • Precios que no corresponden con el alojamiento.
  • Fraude en los contratos.
  • Pérdidas de fianza.
  • Incidencias en el inmueble que nunca se solucionan.
  • Falta de mobiliario.
  • Ofertas y descripciones de los inmuebles que no se corresponden con la realidad.
  • Sentimiento de soledad.
  • Mala convivencia por culpa de no tener los compañeros de piso deseados o con el mismo estilo de vida.

Por estos problemas y otros más, flats2enjoy cuenta con un servicio de control de calidad del inmueble que es permanente y además es nuestra razón de ser, nosotros vigilamos quincenalmente mediante una visita al piso que el inmueble este en perfectas condiciones y ayudamos a los inquilinos a encontrar todas las facilidades que necesiten para sentirse en el inmueble y en la ciudad de estancia como en su casa.

Para esto contamos con un equipo de profesionales que solucionan de inmediato cualquier incidencia y con una amplia oferta de ventajas para poder disfrutar de la ciudad al máximo sin tener que perder tiempo y malas experiencias.

Servicios

Tanto si eres estudiante o vienes a una corta estancia en flats2enjoy también tenemos las mejores soluciones para que vivas en Valencia la mejor experiencia.

¿Eres Estudiante?

Flats2enjoy es la única agencia que gestiona la búsqueda y visitas a viviendas de manera gratuita. Con flats2enjoy nunca perderás dinero ni tiempo , desde el momento en el que solicites la búsqueda de una habitación con las características que te interesen como precio, tamaño, área, compañeros y demás, nuestro equipo comienza a trabajar para ofrecerte justo lo que necesitas.

Además si haces tu reserva no tienes que preocuparte por nada, tienes 4 días para probar y conocer la habitación que elijas y si no es lo que estas buscando nosotros te buscamos y te enseñamos otras habitaciones para que no pierdas tu reserva y puedas estar feliz y tranquilo desde antes de llegar.

En flats2enjoy queremos que tu estancia en valencia sea la mejor y que puedas tener todo lo que necesitas. Por eso nos hemos puesto en contacto con los organismos mas importantes en Valencia relacionados con programas de movilidad como: xCeed, ESMOVIA, Happy Erasmus, Erasmus- Valencia, etc., con el objetivo de asesorarnos apara saber todo lo que necesitas y poder ofrecerte el mejor asesoramiento.

También contamos con el apoyo y compromiso de los hostels mas importantes y si haces tu reserva para cualquier hostel solo tienes que mandarnos la reserva con las fechas y nosotros iremos a recogerte cada día a tu hostel y te enseñaremos las mejores habitaciones de la ciudad, las mejores zonas y además te enseñaremos el centro, su historia, la playa y la zona mas moderna como el palacio de las artes y las ciencias!!

Con cada contrato recibirás una USB portátil con toda la información de la ciudad, ofertas en viajes, descuentos en las mejores tiendas de ropa, ofertas en los restaurantes de moda y entradas para las mejores fiestas de la ciudad.

Con cada contrato recibirás una USB portátil con toda la información de la ciudad, ofertas en viajes, descuentos en las mejores tiendas de ropa, ofertas en los restaurantes de moda y entradas para las mejores fiestas de la ciudad.

Por último, con cada amigo que traigas recibirás un descuento del 4% en el alquiler de tu habitación todos los meses y si traes a 10 amigos tu primer mes te lo regalamos.

¿Vienes a trabajar?

Si vienes a trabajar y quieres vivir con un buen entorno, con gente agradable y no sentirte solo, flats2enjoy es tu mejor opción.

Desde el momento en el que tramites tu solicitud gratuita del servicio de búsqueda de habitación, nosotros empezamos a buscar las mejores opciones para ti, tendremos en cuenta tus posibilidades económicas, la proximidad a tu puesto de trabajo, tus preferencias de área, tu estilo de vivienda...

En flats2enjoy no tendrás ningún compromiso al solicitar la búsqueda, una vez escojas la habitación que mas te guste no tienes que preocuparte por nada, cuando llegues a valencia tendrás 4 días para probar tu habitación y si no es lo que estas buscando tienes un servicio gratuito de visita a todas las habitaciones de flats2enjoy con tus preferencias!

Además recibirás un pen con información personalizada de valencia como, donde tramitar altas médicas, direcciones de entidades publicas, direcciones de entidades bancarias, incluso te ayudamos a sacarte un número de cuenta si lo necesitas, mapa de la ciudad, donde hacer tus compras diarias, tarjetas de descuento en las mejores tiendas de ropa, descuento en los restaurantes y locales de ocio y de moda en Valencia.

¿Vienes de vacaciones?

Si vienes de vacaciones también debes elegir flats2enjoy.

Contamos con un gran numero de habitaciones y apartamentos disponibles para cortas estancias y sin encarecer el coste. En flats2enjoy estamos decididos a hacer de Valencia tu lugar preferido para las vacaciones.

Valencia es una de las ciudades con mas oferta turística de Europa, es conocida por su buen clima, su gente amable, su tradición gastronómica, su constante ocio, una de las mas amplia gamas de eventos como la opera, teatros, conciertos al aire libre, festivales de música, historia milenaria, una costa interminable con playas de primer nivel mundial, deportes...

Flats2enjoy quiere que puedas disfrutar de todo esto al mejor precio en cualquier época del año, por eso la tarifa de las habitaciones no aumenta por corta estancia, además te daremos una agenda con todas las promociones, eventos y ocio de la ciudad disponible en las fechas de tu estancia.

Con tu reserva recibirás descuentos en los mejores locales y tiendas comerciales de valencia, además de descuentos en viajes y excursiones así como en actividades al aire libre.

Aquila sin altas comisiones ni avales.

Online, fácil y en 5 minutos...

NEWSLETTER